Nuestros Servicios

Asesoria de Calificación Como proveedor

Asesoría a empresas para calificar como PROVEEDORES de KFC, entre otras. 

  • Asesoría en llenado de formularios
  • Auditoría de procesos
  • Visitas a instalaciones
  • - Toma de información administrativa, financiera y todos los requisitos necesarios para calificar al 100 %

Consultoría en Contabilidad

Contributación S.A., se enfoca en brindar asesoría en contabilidad realizando una análisis de las actividades de la empresa del cliente, para hacer una planeación fiscal revisando los impuestos, aprovechar al máximo los recursos, y asegurar que cuenta con una buena organización, manejo, archivo y control contable.

Asesoría Tributaria

El Regimen Tributario que existe en el país, obliga a cumplir con todos los pagos de impuestos, de manera ordenada, clara y oportuna. Por ello ofrecemos un servicio óptimo mediante la evaluación de políticas y métodos contables impositivos utilizados para preparar estrategias a favor de las empresas, maximizando los beneficios tributarios a los cuales pueden acceder, así como minimizar contingencias tributarias.

Tercerización Contable

Para dar mayor prioridad al desarrollo del capital humano de las empresas en el Ecuador y en el mundo entero surge la tercerización de funciones en un grupo, es un recurso gerencial y ejecutivo cada vez mas importante y utilizado en economías en desarrollo, como la nuestra, reduce costos, optimiza procesos contables, brinda seguridad y confianza, haciendo del área más eficiente, competitiva y efectiva al momento de aumentar economicamente los resultados. 

Capacitación Individual y/o Grupal

La capacitación se debe dar de acuerdo a las características especificas del modo de aprender y cambiar, tanto del personal como de las empresas ecuatorianas y del mundo entero, aprovechando al máximo sus recursos. El objetivo es facilitar y orientar los conocimientos hacia las metas alcanzables y concretas, que convierte a la capacitación en una asesoría de procesos, contamos con programas que se ajustan a sus necesidades, dando soluciones permanentes a los problemas de las organizaciones actuales.